Anuncio



[ Ficha ] Kisa Shōta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Ficha ] Kisa Shōta

Mensaje  Kisa Shōta el Miér Jun 08, 2011 5:17 am

Cuando decidiste entrar, te encontraste con una persona, la cual llevaba una exótica sonrisa en el rostro, pero tú no podías verla, ya que su rostro era totalmente cubierto por una especie de paño negro.

- Hola...

- Qué tal.. -sonríe.

- ¿Qué haces aquí?

- Vengo por el dinero...y también a divertirme.

- Ah... Ya veo. ¿Cómo te llamas, plebeyo? Dímelo completo.

- Kisa Shōta.

- Interesante nombre. ¿Cuántos años tienes? Por lo que veo no son demasiados. -Rió, mirándote desafiante-

- Lo fulmina con la mirada y responde a regañadientes.-24 años.

- ... Entonces pertenecerás al grupo D. ¿Qué hacías antes de entrar a este lugar? ¿A qué te dedicabas? - susurró, dándote la espalda-

- Editor de la editorial Marukawa Shoten.

- ¿Eres algo en especial, escoria? O tal vez tu aspecto frágil solo sea algo que ven mis ojos.

- -¿No podrías ser más amable? - preguntó con ironía - Soy un humano, ¿Qué no ve?

- Cuéntame sobre tí.

- Soy de carácter tímido, solitario, terco y fácil de perturbar pues me sonrojo ante cualquier comentario y alago pero que a pesar de ello no tengo, en la mayoría de los casos, remordimientos y culpa en decir lo que pienso. Soy impaciente ymse frusto con facilidad cuando las cosas no salen como espero más no se rindo a la primera y trato de mejorarlo y terminar hasta quedar satisfecho. Mi poca costumbre en el habla y mis actos con extraños y conocidos me hace enojar con facilidad, ponerme nervioso, orgulloso, inmaduro y torpe hasta el punto de algunas veces huir más me preocupo del bienestar de los demás aun sin demostrar mucho mis sentimientos pues no soy capaz de mantener de forma estable una relación amorosa, debido a que me enamoro de otros hombres solo por ser apuestos, acostarme con ellos y luego dejarlos.
Mis gustos son el leer libros y mangas –mejor si no los compro-, dibujar, cocinar, escuchar música, dormir y tomar Té por las tardes. Más cuando estoy enoja y frustrado, gusto salir a caminar para despejarme o solamente escribir lo que siento hasta sentirme mejor. Adoro las cosas bonitas y los hombres apuestos. En cambio mis disgustos son las gente directa, que me despierten, la invasión profunda a mi espacio personal; es decir, que pregunten de mi pasado y/o me esfuercen a decir y hacer lo que no quiero. Que no me tomen en cuenta y me pasen a llevar por mi edad y estatura....y más que odio, tengo miedo de poderme enamorar más allá de lo físico y que luego me lastimen profundamente.

- ¿Pasado?

- Vivía con mis padres en Japón pero ellos al ser empresarios debían viajar seguido al extranjero por viajes de negocios por lo que tuve que aprender a independizarme desde los catorce años y seguir yendo a la escuela en hasta que cumplí los veinte y pude salir finalmente de casa para cumplir uno de mis sueños; ser editor pues soy amante de la lectura y el dibujo en dónde fácilmente encontré un trabajo estable en una de las mejores Editoriales de Japón; la Editorial Marukawa Shoten. De ahí, estube viviendo en un departamento en el centro de Japón e iba al trabajo a la casa todos los días de forma monótoma, más un día al entrar a una librería me atrajo uno de los trabajadores el cuál sólo conocía su apellido...un chico alto universitario, de mirada cálida, sonrisa hermosa y ojos penetrantes el cuál me cautivó ciegamente y comencé a ir seguidamente al local sólo para verlo pues me daba verguenza y timidez en acercarme a hablar más un día sucedió una situación que fue muy tensa y avergonzante para mi sólo por el hecho de que él estuviera y me ayudara por lo que salí corriendo de ese lugar y llegué a una Cafetería. Más mi gran sorpresa fue que a los minutos después él llegara por coincidencia y reconociéndome en seguida, se sentó junto a mí y entablamos una conversación revelándome que era un Fans de los mangas Shoujo que yo editaba y que obviamente le confesé teniendo como respuesta un brillo de emoción y admiración en sus ojos -además de un intercambio de números telefónico y correo- por el cuál sin darme cuenta me enamoró pero no sólo por su rostro atractivo sino que también su personalidad dulce, amable y carismática pero en cambio de alegrarme me asusté y solo atiné a escapar como un cobarde pues temía amar por primera vez. Je, sé que suena tonto y raro pero es la verdad, yo...siempre, cuando da la oportunidad, me revuelco con cualquier hombre que tenga un rostro bonito, sin importarme lo demás para luego alejarme y no volver a verlo pero en esa situación...sentí como mi corazón palpitaba con rápidez y mis fuerzas me dejaban convirtiéndome en un vulnerable es por ello que después de aquello no quise verlo más a pesar que me buscaba llámandome al celular o mandándome correos electrónicos hasta que escuché de este lugar y su interesante juego por lo que decidí venir para no sólo alejarme de él sino también salir de la monotomía de mi casi patética vida pues en acostarme con cualquiera de rostro bonito no me orgullece pero es lo único que puedo hacer.

- ¿Llevas algún arma?

- No.

- ¿En qué te consideras bueno, y en qué malo?

- Bueno en la lectura, en el dibujo y en escribir, además de saber escuchar y ayudar a los demás. En lo malo...en el amor.

- Dame alguna foto tuya.

-
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Te quedó algo para decir?

- Hm..tienes un rostro muy bonito.-Sonríe ladino.

- Ah, eso es todo. Nos veremos por allí ~ ten cuidado quien te mira y quien te mece, quien te ama y quien te quiere, que son los más peligrosos. -Rió de manera nasal y exagerada, para después desaparecer por la oscuridad de la Mansión. -


♣♣♣♣♣♣♣♣♣

- Nombre original de tu personaje: Kisa Shōta.
- Anime/juego/manga del que procede: Sekaiichi Hatsukoi.
avatar
Kisa Shōta

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Ficha ] Kisa Shōta

Mensaje  Kida Masaomi el Sáb Jun 18, 2011 4:18 am

[ Todo en orden~ ]

Expediente aceptado~ ♥
avatar
Kida Masaomi
Uke
Uke

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.