Anuncio

nueva ficha de Kaomy Gakari

nueva ficha de Kaomy Gakari

Mensaje  Kaomy Gakari el Mar Jun 28, 2011 5:28 am

El frío ambiente parecía penetrar en la piel del más rudo, los tristes cánticos de alguien que se notaba sufrir, resonaban en tu cabeza. Los dedos, hacía momentos temblorosos, ahora tomaban una pequeña carta que se posaba absurda sobre la mesa. ¿Qué pasaría después de que le des una hojeada? Si es que te atrevías a hacerlo... De repente, una voz que no era la que antes se había nombrado, inundó el ambiente, con un suave eco, masculina, afeminada, ligeramente, seductora.

- Qué molestia... - esbozó, bostezando en tanto estiraba sus brazos hacia atrás, y tú aún no podías ver su rostro, tenuemente iluminado, pero sin poder ser detallado en su totalidad - Creo que le diré a Zero que no acepte más personas, esto se vuelve estúpido. - - ¿A caso él hablaba consigo mismo? Al final, sus rosáceos ojos se posaron en tí, alzando una ceja, mientras esa escasa luz iluminaba su perfecto rostro de porcelana. - ¿Cómo te llamas?

- Note que estaba algo molesto, lo mire seria y sin saver por que estaba molesto me dio una sensación de odio como si el me lo transmitiera, como si el me conociera y me tuviera odio. Deje de pensar en eso y le dijo con tranquilidad- Hola, me llamo Kaomy Sumino Gakari -

- Bah, sí, qué lindo. - su voz evidenciaba un tono irónico, y él, que estaba totalmente cansado a pesar de haber dormido un día entero, se sentó, cruzándose de piernas, dejando ver que no llevaba exactamente pantalones largos y holgados como los de un hombre, si no una especie de falda, apretada. - ¿Y cuántos años tienes? - desvió la vista hacia lo que poseían tus manos, estirando la suya, de largos dedos níveos, delgados, únicamente con el objetivo de obtener la carta.

- Estaba viendo como ese hombre quería, algo desesperado, la carta que poseía y no sabia si darcela o guardarla para que no la vea- - Pues...tengo 13 con el cuerpo de una chica de 15 -

- ¿Y de dónde vienes?- ambas manos del joven, se posaron sobre sus largos cabellos castaños, deslizándolos hacia arriba, aburrido.- No sé tú, pero yo tengo hambre. - dijo como si nada, llevándose una mano al estómago- ¿Dónde están los sirvientes cuando uno los necesita?

- Soy de Japón... - Me pareció algo grosero que dijera eso así de la nada, tratar así a los sirvientes.

- Mhn ~ - sus propios dedos se hundieron dentro de los rosáceos labios, en una acción levemente morbosa, seductora, el 'niño', sostenía éstos con indiferencia, como si todo lo que hiciese fuera sin querer. - ¿Eres algo en especial...?

- Soy una vampira mitad ángel - Le respondí tranquila y muy seria, raro ya que yo no soy una persona tan seria, pero deje eso de lado y volví a lo que el me iva a preguntar...

- Ah - te observó de arriba abajo, quitándose los dedos de la boca, dejando que un pequeño y delgado hilo de saliva bajara con sus manos que se movían nuevamente hacia su estómago, presionándolo - en serio, tengo hambre... ¿Y cómo andas en la cama... arriba, abajo? -preguntó, sin inmutarse para nada, como si fuese algo cotidiano que te preguntaran qué rol cumples al follar. -

- Una neko...por así decirlo... - me dio algo de vergüenza y asco que me preguntara algo personal

- Ya... - tosió, abrazándose a sí mismo, dejándose caer de a poco de la silla, con la cabeza colgando a un lado de su pierna, con una expresión impasible, aburrida.- Creo que esta conversación no va a ningún lado. ¿Podrías contarme cómo eres?... - dudó - no es que me intereses o algo así, pero me obligan a saberlo, qué va. Ni que estuviese ligando...

- Algo de mi cuerpo quería que dijera todo lo opuesto de mi pero...como siempre digo como soy de verdad...- Bueno soy algo tímida...pero casi siempre soy...por así decirlo...tranquila, alegre y misteriosa. Mis amigos dicen que soy en algunas cerrada, seria y pasiva. Yo creo que soy así por la muerte de mis...olvide eso...en fin también soy estudiosa, amo cosas fuera de lo normal...soy aveces muy critica con las cosas, siempre me comprometo con algo que me gusta...soy así por así decirlo y raras veces soy divertida o positiva y aveces soy alguien quien pelea y busca muchas armas - - Suspire y pensé como es que pude llegar aquí...claro ademas de la carta

- ¿Y qué te gusta hacer? ... ¿Qué no te gusta? Dios, qué preguntas más estúpidas. - cambió la actitud de decaimiento por una más activa, levantándose de su lugar y acercándose a tu persona, mirándote, con una pequeña sonrisa casi invisible en el rostro. Allí recién podías notar cómo iba vestido, la forma en la que su estómago estaba al descubierto, y de éste era notorio el arete que atravesaba el ombligo. La 'falda', apretaba sus piernas, y una camisa enorme era lo único que cubría sus hombros. -

- Y...me gusta cantar, las armas, pelear, volar, nadar y aveces bailar. Odio a la gente cruel y invencible, odio que me pongan apodos y que me llamen muñeca, lindura, niña, bon bon y hermosa -

- ¿Tienes alguna manía...? ¿Tal vez una adicción... fobias? Me siento como haciendo una ficha médica - se rió, extendiendo su mano para devolverte la carta, cruzándose de piernas aunque estuviese parado, dándole un aspecto algo extraño, que nunca había dejado de tener, a decir verdad. - ¿Traes algo?

- Llevo...ademas de ropa, cepillo de dientes y pasta dental...una cámara, fotos de mi familia y yo, mi celular, dinero, un arco, dos pistola y las llaves de un auto que tengo en la casa de mis tíos y...no tengo ninguna manía ni fobia ni tampoco adicciones - Respondo sin ningún problema...

- ¿Alguna vez cometiste un delito? - preguntó, al azar, como si no le importase realmente tu reacción. - ... Quiero escuchar un poco de tu historia, después de todo, si vas a vivir en mi Mansión quiero saber... Bueno, en realidad no quiero, pero... -miró hacia un lado, confundido por lo que él mismo decía- solo cuéntame, y no me aburras.

- Sonrió al saver que quiera saber mi historia y por la primera pregunta que me hizo -- Jamas eh hecho algún crimen pero si escuche como mataban a mis padres...(algo triste)fue cuando tenia 7 años dos días después de que los cumplí...era de noche y yo estaba con mi madre tomando el té y mi padre estaba haciendo unos planos...empieza a sonar el teléfono y mi padre atiende y pregunta quien es...un hombre responde que no le dirá su nombre pero que le dirá lo que quiere...mi padre algo preocupado pregunta que era lo que quería ese hombre...y el hombre dice que me quería a mi. Mi padre asustado le dice tranquilo que no hagan bromas así... colgó y vuelve con lo suyo, luego de unos minutos vuelve a sonar el teléfono, atiende mi padre y habla el mismo hombre de hace unos minutos pero con una voz mas tétrica y tenebrosa...vuelve a decir que entregue a su mas grande tesoro osea yo...mi padre preocupado le dijo a mi madre que me llevara a la habitación secreta, mi madre me lleva ahí y me pide que no salga hasta el día siguiente yo hago caso me acuesto en esa cama acomodada para mi...luego de caer dormida en unas horas de la madrugada escucho un ruido que me despierta...eran gritos de mi madre y cuando me doy cuenta escucho tiros. Me tapo los oídos por unos minutos y cuando dejo de oírlos salgo de la habitación y...los veo a mis padres muertos llenos de sangre, me acuesto sobre ellos y al día siguiente viene la policía...me hace preguntas y en cuanto respondo todas esas preguntas me llevan a la casa de mis tíos y les reportan los que paso luego de eso vivía con mis tíos hasta que ayer recibo una carta que me invita a este lugar... - - termino toda la historia luego de unas lagrimas y noto como el chico que me escuchaba mi historia me miraba...

- Solo algo más.. -miró hacia un lado, luego hacia el otro- ¿qué pretendes de mí? ¿qué buscas en este lugar?

- bueno quiero ser verduga...nada mas - respondo así sin complicaciones

- Ya... creo que eso es todo lo que quería saber. -se volteó, dejándote la vista de su cuerpo de espaldas, en tanto caminaba moviendo las caderas cual mujer bastante llamativa, llevándose una mano al cabello, peinándolo - ¡Oi, ustedes flojos! ¡Escuchen esto! - pudiste oír, en tanto decidiste esperar. ¿Qué había sido eso? ¿A caso ya estaba todo? ¿Alguien te dejaría pasar? ¿O qué? ¿Deberías moverte?...

- me quedo unos segundos ahí parada pensando....en todo lo que me había preguntado ese hombre...cuando reacciono y me dirijo a la recepción aver si me daban una habitación

~~~~~~~~
Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Serie/Vídeo juego/Manga al que pertenece tu personaje:rosario + vampire
Nombre Real de tu personaje:moka akashiya

"Levantó la cabeza y observó el inmenso océano negro frente a él. Las estrellas salpicaban el cielo, como si estuviesen encargadas de señalar la línea de demarcación entre el oleaje y el firmamento.
"Una noche bastante bonita para morir"
, se dijo."

Última edición por Kaomy Gakari el Miér Jun 29, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Kaomy Gakari

Raza: : vampira/angel
Rango Sexual: : Neko
Localización : en la noche tomando sangre y en el cielo volando con mis alas

Ver perfil de usuario

Re: nueva ficha de Kaomy Gakari

Mensaje  Ackley Gyucles el Mar Jun 28, 2011 3:55 pm

Muy bien linda, ya casi está todo. Una sola cosita más... fíjate en las reglas, si las lees, te darás cuenta de que hay algo en ellas que debes colocar aquí.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re:nueva ficha de Kaomy Gakari

Mensaje  Kaomy Gakari el Miér Jun 29, 2011 11:53 am

ya eh puesto lo que me usted dijo que me faltaba -suspiro-
Kaomy Gakari

Raza: : vampira/angel
Rango Sexual: : Neko
Localización : en la noche tomando sangre y en el cielo volando con mis alas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ackley Gyucles el Jue Jun 30, 2011 1:15 am

¡Al fin!

Expediente aceptado.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
Spoiler:
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado