Anuncio

Mi Ficha de Sumary No Akatsuna

Mi Ficha de Sumary No Akatsuna

Mensaje  Sumary no Akatsuna el Miér Jun 29, 2011 1:39 am

El frío ambiente parecía penetrar en la piel del más rudo, los tristes cánticos de alguien que se notaba sufrir, resonaban en tu cabeza. Los dedos, hacía momentos temblorosos, ahora tomaban una pequeña carta que se posaba absurda sobre la mesa. ¿Qué pasaría después de que le des una hojeada? Si es que te atrevías a hacerlo... De repente, una voz que no era la que antes se había nombrado, inundó el ambiente, con un suave eco, masculina, afeminada, ligeramente, seductora.

- Qué molestia... - esbozó, bostezando en tanto estiraba sus brazos hacia atrás, y tú aún no podías ver su rostro, tenuemente iluminado, pero sin poder ser detallado en su totalidad - Creo que le diré a Zero que no acepte más personas, esto se vuelve estúpido. - - ¿A caso él hablaba consigo mismo? Al final, sus rosáceos ojos se posaron en tí, alzando una ceja, mientras esa escasa luz iluminaba su perfecto rostro de porcelana. - ¿Cómo te llamas?

-Sumary No Akatsuna

- Bah, sí, qué lindo. - su voz evidenciaba un tono irónico, y él, que estaba totalmente cansado a pesar de haber dormido un día entero, se sentó, cruzándose de piernas, dejando ver que no llevaba exactamente pantalones largos y holgados como los de un hombre, si no una especie de falda, apretada. - ¿Y cuántos años tienes? - desvió la vista hacia lo que poseían tus manos, estirando la suya, de largos dedos níveos, delgados, únicamente con el objetivo de obtener la carta.

-tengo 14 pero todos me dicen que parezco de mas*le dije con seriedad y a la ves con tranquilidad*

- ¿Y de dónde vienes?- ambas manos del joven, se posaron sobre sus largos cabellos castaños, deslizándolos hacia arriba, aburrido.- No sé tú, pero yo tengo hambre. - dijo como si nada, llevándose una mano al estómago- ¿Dónde están los sirvientes cuando uno los necesita?

-Del reino de la nieve

- Mhn ~ - sus propios dedos se hundieron dentro de los rosáceos labios, en una acción levemente morbosa, seductora, el 'niño', sostenía éstos con indiferencia, como si todo lo que hiciese fuera sin querer. - ¿Eres algo en especial...?

-Soy una Yōkaio Yuki-onna,como quieras decirme (Princesa de la Nieve)

- Ah - te observó de arriba abajo, quitándose los dedos de la boca, dejando que un pequeño y delgado hilo de saliva bajara con sus manos que se movían nuevamente hacia su estómago, presionándolo - en serio, tengo hambre... ¿Y cómo andas en la cama... arriba, abajo? -preguntó, sin inmutarse para nada, como si fuese algo cotidiano que te preguntaran qué rol cumples al follar. -

-Una tachi

- Ya... - tosió, abrazándose a sí mismo, dejándose caer de a poco de la silla, con la cabeza colgando a un lado de su pierna, con una expresión impasible, aburrida.- Creo que esta conversación no va a ningún lado. ¿Podrías contarme cómo eres?... - dudó - no es que me intereses o algo así, pero me obligan a saberlo, qué va. Ni que estuviese ligando...

- Una persona tranquila y de carácter un tanto juguetón. Sus orbes azul violáceos siempre denotan tranquilidad y calidez, le gusta disfrutar de la soledad y perderse en sus recuerdos mientras bebe té. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, esta puede a llegar ser cándida, de felicidad o falsa según convenga la situación. Suele sonrojarse a menudo.
Le gusta esconder su amabilidad con excusas egoístas, y por ello las personas que no la conocen bien la consideran un demonio egocéntrico que esconde su maldad en una sonrisa afable. Aunque también ayuda a eso el hecho de que le encanté jugar bromas pesadas, a veces de mal gusto.

Se necesita bastante para sacarla de sus casillas, y tiene una forma muy peculiar de mostrar su enfado, razón por la cual se suelen referir a ella como “Yuki Onna” (Mujer de las nieves), puesto que cuando algo le molesta y entra en estado de furia, su cabello se congela y su aura corporal se enfría drásticamente.

Tiende a ser poco sociable, de hecho odia las grandes masas reunidas, por lo que no suele salir mucho al público, prefiere estar en su departamento o en los bosques o espacios verdes deshabitados.
Podría considerársele también una Tsundere natural, pues primero se muestra algo fría e histérica, pero luego se avergüenza de su propia naturaleza.

- ¿Y qué te gusta hacer? ... ¿Qué no te gusta? Dios, qué preguntas más estúpidas. - cambió la actitud de decaimiento por una más activa, levantándose de su lugar y acercándose a tu persona, mirándote, con una pequeña sonrisa casi invisible en el rostro. Allí recién podías notar cómo iba vestido, la forma en la que su estómago estaba al descubierto, y de éste era notorio el arete que atravesaba el ombligo. La 'falda', apretaba sus piernas, y una camisa enorme era lo único que cubría sus hombros. -

-Lo que me gusta es:las armas,molestar a otros.Lo que no me gusta es....que me molesten y que me jodan siempre.

- ¿Tienes alguna manía...? ¿Tal vez una adicción... fobias? Me siento como haciendo una ficha médica - se rió, extendiendo su mano para devolverte la carta, cruzándose de piernas aunque estuviese parado, dándole un aspecto algo extraño, que nunca había dejado de tener, a decir verdad. - ¿Traes algo?

-No,espera que me acuerde....no que yo sepa o que me acuerde no

- ¿Alguna vez cometiste un delito? - preguntó, al azar, como si no le importase realmente tu reacción. - ... Quiero escuchar un poco de tu historia, después de todo, si vas a vivir en mi Mansión quiero saber... Bueno, en realidad no quiero, pero... -miró hacia un lado, confundido por lo que él mismo decía- solo cuéntame, y no me aburras.

-Tuve una infancia difícil, solía tener una vida tranquila ya que la aldea de la niebla vivía en paz, pero no todo fue siempre así, sus padres eran ninjas de alto... rango, y tenía un hermano 2 años menora ella al cual debía cuidar mientras ellos no estaban, aunque Mizore era muy pequeña era responsable y alegre... o al menos eso aparentaba ser. Regularmente tenía peleas con su hermano menor y cuando eso pasaba cambiaba drásticamente de carácter lo cual no llegaba a explicarse aun.

A mis 13 años en un día como cualquiera yo encontraba jugando una de is mejores amigas, su nombre era Shion, las dos nos encontraban entrenando con un par de Kunais, Yo al lanzarle una Kunai logro hacerle una rasgadura al rostro de Shion el cual comenzó a sangrar, mi mirada cambio notablemente mientras el brillo de sus ojos se undia al vacío parecía como si algo se apoderara de mi cuerpo; Yo no me pude contener, entonces di un salto al aire quedando frente a Shion a unos 5 metros mientras sacaba una shuriken y la lanzaba directo al pecho de Shion, la pequeña Shion comenzó a llorar y su rostro se llenaba de lagrimas, Yo la observaba y reía desquiciadamente y sin estar conforme se acercó con una Kunai en su mano y comenzó a enterrarla sobre su pecho una y otra vez, continuando asi co su cabeza hasta haber terminado con su vida...

Mi padre al escuchar los gritos de la pequeña Shion corrió para ver lo que sucedía, su sorpresa fué encontrarme aún con la Kunai en la mano; Mis ojos regresaron a su normalidad y por ende ella también. Su madre se acercó y la miró de igual forma, Mizore salió corriendo del lugar sin rumbo alguno viviendo asi en las calles durante un año entero robando comida a los aldeanos. Despues de un año regrese a su casa con esperanza de olvidar el pasado. Su sorpresa fué ver a algunos pescadores de la aldea que se habían adueñado de la casa que solía ser de la familia Miyako explicándome que toda la familia que antes habitaba en esa casa había muerto. *Si no hubiesen muerto tal vez yo los hubiese matado*- Susurro sin que la escucharan. Lamentablemente eso no me causo tristeza alguna, los pescadores al verla sola en vez de mostrar compasión se aprovecharon y la obligaban a hacer el trabajo de ellos a cambio de un poco de comida,Yo muchas veces intente escapar, pero no pude,así que no le quedó más que trabajar para ellos, si llegaba a cometer alguna equivocación me golpeaban hasta que empezaba a sangrar, dejándome moretones en la piel y encerrándome luego en una celda, esto poco a poco sería una de las causas de que creciera con odio y desconfianza hacia todas las personas.

- Solo algo más.. -miró hacia un lado, luego hacia el otro- ¿qué pretendes de mí? ¿qué buscas en este lugar?

-no nada...sinceramente nada....

- Ya... creo que eso es todo lo que quería saber. -se volteó, dejándote la vista de su cuerpo de espaldas, en tanto caminaba moviendo las caderas cual mujer bastante llamativa, llevándose una mano al cabello, peinándolo - ¡Oi, ustedes flojos! ¡Escuchen esto! - pudiste oír, en tanto decidiste esperar. ¿Qué había sido eso? ¿A caso ya estaba todo? ¿Alguien te dejaría pasar? ¿O qué? ¿Deberías moverte?...

-..................de seguro que tengo que entrar -voy entrando a su macion-

~~~~~~~~
Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
Serie/Vídeo juego/Manga al que pertenece tu personaje: Vampire + Rosario
Nombre Real de tu personaje: Mizore Shirayuki
"Levantó la cabeza y observó el inmenso océano negro frente a él. Las estrellas salpicaban el cielo, como si estuviesen encargadas de señalar la línea de demarcación entre el oleaje y el firmamento.
"Una noche bastante bonita para morir", se dijo."

Última edición por Sumary no Akatsuna el Jue Jun 30, 2011 6:03 am, editado 1 vez
Sumary no Akatsuna

Raza: : Simplemente Diabla
Rango Sexual: : Tachi

Ver perfil de usuario http://animefangirls.foroactivo.org/

Re: Mi Ficha de Sumary No Akatsuna

Mensaje  Ackley Gyucles el Jue Jun 30, 2011 1:15 am

Lee las reglas.
Aún te falta la frase.

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Re: Mi Ficha de Sumary No Akatsuna

Mensaje  Sumary no Akatsuna el Jue Jun 30, 2011 6:03 am

listo ¿ese es?????
Sumary no Akatsuna

Raza: : Simplemente Diabla