Anuncio

Saeko Busujima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saeko Busujima

Mensaje  Saeko Busujima el Vie Jul 08, 2011 3:46 am

El frío ambiente parecía penetrar en la piel del más rudo, los tristes cánticos de alguien que se notaba sufrir, resonaban en tu cabeza. Los dedos, hacía momentos temblorosos, ahora tomaban una pequeña carta que se posaba absurda sobre la mesa. ¿Qué pasaría después de que le des una hojeada? Si es que te atrevías a hacerlo... De repente, una voz que no era la que antes se había nombrado, inundó el ambiente, con un suave eco, masculina, afeminada, ligeramente, seductora.

- Qué molestia... - esbozó, bostezando en tanto estiraba sus brazos hacia atrás, y tú aún no podías ver su rostro, tenuemente iluminado, pero sin poder ser detallado en su totalidad - Creo que le diré a Zero que no acepte más personas, esto se vuelve estúpido. - - ¿A caso él hablaba consigo mismo? Al final, sus rosáceos ojos se posaron en tí, alzando una ceja, mientras esa escasa luz iluminaba su perfecto rostro de porcelana. - ¿Cómo te llamas?

- Mire al joven que parecia hablar para si , sin entender bien cual era su rol en aquel lugar, aunque lo supuse- Saeko...Busujima Saeko- Respondi desde mi lugar con una mirada desconfiada.

- Bah, sí, qué lindo. - su voz evidenciaba un tono irónico, y él, que estaba totalmente cansado a pesar de haber dormido un día entero, se sentó, cruzándose de piernas, dejando ver que no llevaba exactamente pantalones largos y holgados como los de un hombre, si no una especie de falda, apretada. - ¿Y cuántos años tienes? - desvió la vista hacia lo que poseían tus manos, estirando la suya, de largos dedos níveos, delgados, únicamente con el objetivo de obtener la carta.

- Lo examine, su vestimenta era bastante excentrica, algo que no hubiera imaginado jamas puesto en un hombre , pero quiza era solo mi imaginacion, ya que no podia verlo muy bien aun- Tengo 19 años. - respondi lo justo y necesario observando como estiraba sus manos en direccion hacia mi carta tendiendosela para que la tomase

- ¿Y de dónde vienes?- ambas manos del joven, se posaron sobre sus largos cabellos castaños, deslizándolos hacia arriba, aburrido.- No sé tú, pero yo tengo hambre. - dijo como si nada, llevándose una mano al estómago- ¿Dónde están los sirvientes cuando uno los necesita?

- Enarque una ceja al ver su comportamiento , parecia bastante desinteresado , para que preguntaba entonces? -Soy de Japon y supongo que si tienes hambre...deberias ir a servirte comida , no esperar a que otros lo hagan por ti - respondi con seriedad

- Mhn ~ - sus propios dedos se hundieron dentro de los rosáceos labios, en una acción levemente morbosa, seductora, el 'niño', sostenía éstos con indiferencia, como si todo lo que hiciese fuera sin querer. - ¿Eres algo en especial...?

- Le reste importancia a la escena del contrario- Soy una humana...con habilidades especiales...nada fuera de lo comun - sonrei de lado con un aire de superioridad

- Ah - te observó de arriba abajo, quitándose los dedos de la boca, dejando que un pequeño y delgado hilo de saliva bajara con sus manos que se movían nuevamente hacia su estómago, presionándolo - en serio, tengo hambre... ¿Y cómo andas en la cama... arriba, abajo? -preguntó, sin inmutarse para nada, como si fuese algo cotidiano que te preguntaran qué rol cumples al follar. -

- Tsk! - lo mire un tanto indignada y me sente en el suelo cruzando una pierna por encima de la otra de forma un tanto provocativa - y tu que crees? - tambalee mi pie en el aire - me gusta estar arriba...porque me gusta dominar la situacion...(Tachi)- explique con una voz seductora.

- Ya... - tosió, abrazándose a sí mismo, dejándose caer de a poco de la silla, con la cabeza colgando a un lado de su pierna, con una expresión impasible, aburrida.- Creo que esta conversación no va a ningún lado. ¿Podrías contarme cómo eres?... - dudó - no es que me intereses o algo así, pero me obligan a saberlo, qué va. Ni que estuviese ligando...

- Esboce una pequeña sonrisa ladina al levantarme del suelo acercandome a él acortando la distancia entre ambos - podria decirse que soy bastante seria...y distante...aunque por momentos puedo ser bastante atrevida..-ronronee estilo gatuno para luego erguirme nuevamente alejandome de él mientras posaba una mano en mi cintura y con una de mis manos tiraba la cola de mi cabello hacia atras de mi hombro.- soy bastante justiciera... no me gusta lo que es injusto...si eres malo sere mala tambien, soy muy buena en Kendo y me gusta pelear y hacer sufrir a los malvados... soy buena con los buenos , hasta puedo llegar a ser bastante amable...admiro a las personas con carácter de héroes o heroínas y tambien a las personas fuertes y valientes

- ¿Y qué te gusta hacer? ... ¿Qué no te gusta? Dios, qué preguntas más estúpidas. - cambió la actitud de decaimiento por una más activa, levantándose de su lugar y acercándose a tu persona, mirándote, con una pequeña sonrisa casi invisible en el rostro. Allí recién podías notar cómo iba vestido, la forma en la que su estómago estaba al descubierto, y de éste era notorio el arete que atravesaba el ombligo. La 'falda', apretaba sus piernas, y una camisa enorme era lo único que cubría sus hombros. -

- Ahora la silueta casi borrosa del contrario era aun mas clara podia verse a la perfeccion -me gusta estar rodeada de gente a la que quiero...amo el kendo y pelear es mi pasion, me disgusta los malvados , realmente los detesto y por eso suelo terminar peleando con ellos - conclui notando que se encontraba mas cerca

- ¿Tienes alguna manía...? ¿Tal vez una adicción... fobias? Me siento como haciendo una ficha médica - se rió, extendiendo su mano para devolverte la carta, cruzándose de piernas aunque estuviese parado, dándole un aspecto algo extraño, que nunca había dejado de tener, a decir verdad. - ¿Traes algo?

-Tome la carta nuevamente sin darle mucha importancia solo concentrada en responder- mmm... mi mania es la pelea... y mis fobias...es recordar mi pasado...mas que fobia el..miedo.. -me abrace a mi misma mirando el suelo pero luego recobrando la postura sacando un poco de pecho al haberme contraido por unos minutos- traigo conmigo un bokken (espada parecida a la katana, pero de madera) y una katana.... deberias recibirte de medico, de seguro que te sentaria bien el trabajo - bromee mirandolo de forma misteriosa

- ¿Alguna vez cometiste un delito? - preguntó, al azar, como si no le importase realmente tu reacción. - ... Quiero escuchar un poco de tu historia, después de todo, si vas a vivir en mi Mansión quiero saber... Bueno, en realidad no quiero, pero... -miró hacia un lado, confundido por lo que él mismo decía- solo cuéntame, y no me aburras.

- Quede totalmente pasmada al escuchar su primer pregunta, a caso ya lo sabia? o solo lo habia preguntado porque si?- soyLíder del club de kendo de mi escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, curse tercero antes de los eventos principales. Como podras notar de apariencia soy seria y callada, protegí a mis compañeros en múltiples ocasiones (mención especial al caso de Shizuka, la enfermera, pues no habría logrado escapar del instituto si no hubiese sido por ella); aún y así, el hecho de luchar y ver sangre me provoca un intenso placer que, como bien admiti en mis manias. He matado a un hombre que intento abusar de mi cuando era mas pequeña, y lo disfrute...disfrute de hacerlo gritar y rogar y de verlo sufrir...Luego de confiarle mi oscura historia a Takashi, un amigo, y de que éste prometiera cargar con todas mis culpas y pecados, empece a desarrollar sentimientos por él, nada importante...solo tonterias de adolescentes. La escuela a la que asistia fue atestada por Zombies...a los cuales yo y mis amigos comenzamos a combatir... fue dificil en un comienzo, pero luego nos acostumbramos...supongo que eso es todo
- explique cada acontecimiento con seriedad sin mas que decir

- Solo algo más.. -miró hacia un lado, luego hacia el otro- ¿qué pretendes de mí? ¿qué buscas en este lugar?

- Sonrei de lado al escuchar su pregunta , me acerque nuevamente al contrario colocandome justo frente a él mirandolo de manera un tanto intimidante al sacar mi lado provocativo nuevamente - que pretendo de ti? ha! - me relami los labios para luego cambiar mi expresion a una de completa seriedad - he venido como detective quiero investigar el caso.... Ackley ... es algo que capto mucho mi atencion por lo cual he decidido sacar mis propias hipotesis de la famosa historia...

- Ya... creo que eso es todo lo que quería saber. -se volteó, dejándote la vista de su cuerpo de espaldas, en tanto caminaba moviendo las caderas cual mujer bastante llamativa, llevándose una mano al cabello, peinándolo - ¡Oi, ustedes flojos! ¡Escuchen esto! - pudiste oír, en tanto decidiste esperar. ¿Qué había sido eso? ¿A caso ya estaba todo? ¿Alguien te dejaría pasar? ¿O qué? ¿Deberías moverte?...

- Me quede mirandolo como caminaba , lleve una mano a mi boca rindo entre dientes, podria decirse que era mas femenino que yo, pero luego escuche algo que iba a anunciar y me cruce de brazos ladeando mi cadera hacia un costado esperando con ansias la respuesta -solo espero que no me venga con un no como respuesta - murmure para mi misma en la espera.

~~~~~~~~
Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Serie/Vídeo juego/Manga al que pertenece tu personaje: H.O.T.D
Nombre Real de tu personaje: Saeko Busujima

"Levantó la cabeza y observó el inmenso océano negro frente a él. Las estrellas salpicaban el cielo, como si estuviesen encargadas de señalar la línea de demarcación entre el oleaje y el firmamento.
"Una noche bastante bonita para morir", se dijo."

Saeko Busujima

Raza: : Humano
Rango Sexual: : Tachi

Ver perfil de usuario

Re: Saeko Busujima

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Jul 11, 2011 9:10 pm

Expediente aceptado.

{Disculpa la tardanza.}

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba