Anuncio



Expediente: Andy Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Andy Black

Mensaje  Andy Black el Sáb Jul 09, 2011 6:51 am

El frío ambiente parecía penetrar en la piel del más rudo, los tristes cánticos de alguien que se notaba sufrir, resonaban en tu cabeza. Los dedos, hacía momentos temblorosos, ahora tomaban una pequeña carta que se posaba absurda sobre la mesa. ¿Qué pasaría después de que le des una hojeada? Si es que te atrevías a hacerlo... De repente, una voz que no era la que antes se había nombrado, inundó el ambiente, con un suave eco, masculina, afeminada, ligeramente, seductora.

- Qué molestia... - esbozó, bostezando en tanto estiraba sus brazos hacia atrás, y tú aún no podías ver su rostro, tenuemente iluminado, pero sin poder ser detallado en su totalidad - Creo que le diré a Zero que no acepte más personas, esto se vuelve estúpido. - - ¿A caso él hablaba consigo mismo? Al final, sus rosáceos ojos se posaron en tí, alzando una ceja, mientras esa escasa luz iluminaba su perfecto rostro de porcelana. - ¿Cómo te llamas?

- Observo con cuidado y con cautela aquel perfecto rostro, por alguna razón le recordaba bastante a las muñecas de porcelana en casa de su abuela, aquellas a las que temía cuando era una niña. --Mi nombre es Andrea Williams, pero hace ya mucho tiempo lo cambie por Andy Black--Responde con educación pero con su debida pausa.

- Bah, sí, qué lindo. - su voz evidenciaba un tono irónico, y él, que estaba totalmente cansado a pesar de haber dormido un día entero, se sentó, cruzándose de piernas, dejando ver que no llevaba exactamente pantalones largos y holgados como los de un hombre, si no una especie de falda, apretada. - ¿Y cuántos años tienes? - desvió la vista hacia lo que poseían tus manos, estirando la suya, de largos dedos níveos, delgados, únicamente con el objetivo de obtener la carta.

- Observo aquel tipo de vestimenta y solo sonrió fascinada por ello, era genial que tuviera las agallas de, siendo un hombre, vistiera con falda, definitivamente un buen lugar para venir. Le entrega la carta y enseguida --Tengo 24 años-- Responde, enseguida solo se cruza de brazos, estaba parada de pie, esperando aquellas preguntas con verdadera emoción..

- ¿Y de dónde vienes?- ambas manos del joven, se posaron sobre sus largos cabellos castaños, deslizándolos hacia arriba, aburrido.- No sé tú, pero yo tengo hambre. - dijo como si nada, llevándose una mano al estómago- ¿Dónde están los sirvientes cuando uno los necesita?

- --¿De dónde vengo?-- Repite la pregunta mientras solo pocos segundos después libera un profundo suspiro. --En realidad diría que de ningún lugar pero, nací en Londres, Inglaterra…-- Sonríe teniendo en cuenta de que, están en dicho lugar.

- Mhn ~ - sus propios dedos se hundieron dentro de los rosáceos labios, en una acción levemente morbosa, seductora, el 'niño', sostenía éstos con indiferencia, como si todo lo que hiciese fuera sin querer. - ¿Eres algo en especial...?

- No observaba al joven en ese movimiento tan seductor, solo observaba a los alrededores, como inspeccionando cada rincón del lugar, con una sonrisa ladina en el rostro. Escucha la pregunta y entonces ahora si le ve, a los ojos siendo directa y segura con su mirar. --Una humana en realidad, pero… Una Parapsiquica a decir verdad-- Sonríe de manera ladina y con un dejo de seguridad. --Me rijo por las habilidades mentales y las domino-- Dice sin vaciar esperando con un poco de ingenuidad… ¿No le interesaba, Verdad?

- Ah - te observó de arriba abajo, quitándose los dedos de la boca, dejando que un pequeño y delgado hilo de saliva bajara con sus manos que se movían nuevamente hacia su estómago, presionándolo - en serio, tengo hambre... ¿Y cómo andas en la cama... arriba, abajo? -preguntó, sin inmutarse para nada, como si fuese algo cotidiano que te preguntaran qué rol cumples al follar. -

- Parpadeo seguidamente durante un pequeño lapso de tiempo, ¿Había escuchado bien? ¿Qué clase de pregunta era esa? --Disculpa pero… ¿Esto es como un casting para alguna película porno o algo así?-- Suelta una leve risa y enseguida se encoge de hombros. --En mujeres eso es como que, difícil de decir, más bien diría que soy dominante ya que de abajo o de arriba… Yo dominaría…-- Segura de sí misma, así es como responde a esa pregunta.

- Ya... - tosió, abrazándose a sí mismo, dejándose caer de a poco de la silla, con la cabeza colgando a un lado de su pierna, con una expresión impasible, aburrida.- Creo que esta conversación no va a ningún lado. ¿Podrías contarme cómo eres?... - dudó - no es que me intereses o algo así, pero me obligan a saberlo, qué va. Ni que estuviese ligando...

- ¿Descripción psicológica he? Que podría decir, estaba buscando las palabras perfectas para esa pregunta pero, a ciencia cierta y con una autoevaluación, no daba el ancho. Coloco sus brazos cruzados a la altura de su pecho, buscando una buena respuesta por lo que se notaba que “pensativa” era la manera correcta de llamarle. --Bien, por donde empiezo…-- Liberó un suspiro y acaricio su barbilla con sus dedos índice y pulgar. --Soy una persona segura de sí misma, directa y optimista, no soy de andar con rodeos, normalmente puedo tener una actitud serena pero si me provocan soy un caos sin control, a lo que me han dicho mis compañeros, soy audaz y explosiva, intensa y activa pues no me gusta el hecho de no hacer nada-- ¿Que mas podía decir? No era como si se hubiera puesto a pensar en algún momento sobre su personalidad. --¿Supongo que soy una persona coqueta? Normalmente tengo una leve fijación por atraer a las personas aunque no es siempre… Puedo llegar a ser cariñosa y protectora, de hecho lo soy con quien considero que pertenece a mi manada-- Hace una leve pausa --¿Esto tiene que ser forzosamente? Bueno, que mas puedo decir, soy bromista y de actitud liviana, soy leal y bastante fiel tanto a mi familia como a mi pareja… Soy inteligente y astuta—Era todo lo que tenía para decir por ahora.

- ¿Y qué te gusta hacer? ... ¿Qué no te gusta? Dios, qué preguntas más estúpidas. - cambió la actitud de decaimiento por una más activa, levantándose de su lugar y acercándose a tu persona, mirándote, con una pequeña sonrisa casi invisible en el rostro. Allí recién podías notar cómo iba vestido, la forma en la que su estómago estaba al descubierto, y de éste era notorio el arete que atravesaba el ombligo. La 'falda', apretaba sus piernas, y una camisa enorme era lo único que cubría sus hombros. -

- Con discreción paseo su vista de un lugar a otro, notando como es que al parecer sus ropas eran mas extravagantes de lo que había “notado” con anterioridad. --Lo que me gusta puede ser bastante sencillo a veces pero complicado a la vez, no sé cómo explicarme, me agradan las cosas salvajes, la aventura, el misterio, los juegos rudos y la acción, el peligro y las emociones fuertes, los animales al igual me gustan y los deportes extremos, el pasar tiempo con mi familia, mi manada… Que otra cosa, comer, la comida la adoro, Tocar la guitarra, eso es una de mis pasiones y la armonica-- Ríe y solo espera paciente por las otras preguntas, más bien a obtener la respuesta de cada una --Hay varias cosas que no me agradan, la traición, el engaño en cuestión a fidelidad, las personas ególatras, quienes ven a las personas como objetos, aquellos que trafican personas, los dramas y las escenitas sin motivos, las personas pretenciosas o malcriadas y groseras… Que alguien me gane en mis fines, que no llegue a cumplir mi misión…-- No sabía que mas decir, habían variedad de cosas que no le gustaban pero… No podría decirlas todas en realidad.

- ¿Tienes alguna manía...? ¿Tal vez una adicción... fobias? Me siento como haciendo una ficha médica - se rió, extendiendo su mano para devolverte la carta, cruzándose de piernas aunque estuviese parado, dándole un aspecto algo extraño, que nunca había dejado de tener, a decir verdad. - ¿Traes algo?

- La pensó por un momento, seguro y había buenas respuestas para esa pregunta, hizo una pausa durando varios segundos y enseguida le observo directamente. --¿Te aprieta la falda, princesa?-- Sonríe de manera ladina y se procura enseguida a contestar de manera directa. --Supongo que puede ser como cualquiera, manías en si no poseo, tal vez el hecho de robar pero no lo hago inconscientemente, soy una mercenaria, trabajo de algunas cosas así… Tengo adicciones, las normales, al cigarro… Un poco a la bebida pero no es adicción, es más bien que lo hago cuando me dan ganas sin llegar a ser una alcohólica. El único miedo que poseo es el de perder a quienes amo… Quedarme sola-- Sin chistar responde a lo ultimo aunque con un dejo de tristeza en su mirada, alza el rostro minutos después con la última pregunta y aquí es cuando una sonrisa ladina sale de sus labios --¿Todo lo que traigo?-- Enseguida comenzó a hacer memoria de todo lo que traía. --Bien, por donde empezamos, Justo ahora traigo conmigo lo normal, ropas, dinero y algunas maletas por si acaso, lo interesante viene siendo, lo que en este momento forma parte de mi atuendo-- Una sonrisa ladina surco sus labios con más entonación. --En cada una de mis botas, hay un par de navajas bien aprensadas en sus cubiertas, más arriba, amarrado a mi muslo esta una funda larga para el rifle que le acompaña, eso en la pierna derecha, por el lado izquierdo pero desde el cinturón hay una pequeña espada corta que podría pasar por un machete, siguiendo por mis caderas, hay una pequeña bolsa de lado la cual está llena de algunas shurikens japonesas y algunos kunais junto a algunas navajillas y uno que otro desarmador, siguiendo pero por detrás en un cinturón trasero, van dos fundas de un par de Magnum, Desert Eagle que son un par de pistolas semiautomáticas, bajo la gabardina, en los brazos llevo unos brazaletes los cuales al activar sacan un par de navajas y por ultimo en mi espalda va una espada mas-- Y así es como termina de decir todo lo que trae, con una sonrisa confiada y feliz de poder presumirlo.

- ¿Alguna vez cometiste un delito? - preguntó, al azar, como si no le importase realmente tu reacción. - ... Quiero escuchar un poco de tu historia, después de todo, si vas a vivir en mi Mansión quiero saber... Bueno, en realidad no quiero, pero... -miró hacia un lado, confundido por lo que él mismo decía- solo cuéntame, y no me aburras.

- Liberó un suspiro y enseguida con una mano se revolvió sus negros cabellos. --¿Teníamos que llegar a esta parte verdad? Tengo varios crímenes adjuntos, desde asesinatos, robos… -- Sus ojos se ven entrecerrados y es entonces cuando comienza a relatar poco a poco aunque sin dar grandes señas de todo. --Mi familia era legitima de Londres Inglaterra, una familia pobre, humilde y sin los bienes necesarios para poder traer a un pequeño a la vida, pero aún así mi madre y mi padre lo hicieron, trajeron a una pequeña a este mundo, todo iba bien, los primeros 5 años de la niña fueron bastante buenos, hubieron dificultades pero todo paso, o eso parecía… La época reporto crisis para todos, no había el suficiente dinero y no estaba la economía lo suficientemente fuerte en nuestra familia como para sobrevivir por más de dos semanas, en ese entonces se rumoreaba que un grupo de mercenarios, de los mejores, estaban en la ciudad, mi padre acudió a pedir un préstamo, jurando que pagaría…-- El brillo en sus ojos desaparece cuando va a contar lo que viene --No recaudaron el dinero, pasaron dos años y cuando tuve 7, Road, el jefe de los mercenarios paso a cobrar el dinero junto con todos sus ayudantes, Billy Joe, Lucyel Tod, Bruce, El viejo Tonny y su esposa la señora Carlotta, Lucia su mujer… Al ir Road a cobrarles, mis padres le ofrecieron un pago en vida, yo, por lo que Road decide quitarme de los brazos de mis padres pero con el fin, como dijo él, Si ellos van a ofrecer a su hija como pago, mejor que este con una verdadera familia y me adopto, todos ellos lo hicieron-- El rostro se le ilumina al hablar de ello y enseguida suspira un poco. --Ellos me enseñaron todo lo que se, descubrieron al igual mis habilidades psíquicas y bueno, me entrenaron como una de ellos, ahora soy mercenaria y he vivido más de 16 años con ellos y he trabajado en ello desde entonces-- Por fin termina de relatar su historia.

- Solo algo más.. -miró hacia un lado, luego hacia el otro- ¿qué pretendes de mí? ¿qué buscas en este lugar?


- Enarcó una ceja pensando si no era obvio después de lo que había contado. --Vengo por el dinero--

- Ya... creo que eso es todo lo que quería saber. -se volteó, dejándote la vista de su cuerpo de espaldas, en tanto caminaba moviendo las caderas cual mujer bastante llamativa, llevándose una mano al cabello, peinándolo - ¡Oi, ustedes flojos! ¡Escuchen esto! - pudiste oír, en tanto decidiste esperar. ¿Qué había sido eso? ¿A caso ya estaba todo? ¿Alguien te dejaría pasar? ¿O qué? ¿Deberías moverte?...

- Decide observar ahora todo lo que sucedía a su alrededor, desde lo que el joven hermoso hacia hasta como estaba acomodado todo el lugar, esperando cualquier respuesta aunque con una sonrisa en el rostro.


~~~~~~~~
Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Serie/Vídeo juego/Manga al que pertenece tu personaje: Silver Rain
Nombre Real de tu personaje: Aparentemente anónimo.



Anexo:
Hailidades de Andy

Spoiler:
    ● Aromaterapia: Es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física y emocional.
    ● Aura: Es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo y que es generalmente invisible para la gran mayoría de los seres humanos.
    ● Clarividencia: Capacidad de percepción extrasensorial, por la cual algunas personas parecen recibir información por medios distintos a aquéllos explicables de forma científica.
    ● Levitación: Fenómeno por el cual un objeto flota si que la física pueda dar una explicación racional.
    ● Mediumnidad: Relativo a la persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.
    ● Percepción extrasensorial: Es la habilidad de adquirir información por medios diferentes a los sentidos conocidos: gusto, vista, tacto, olfato, oído, equilibriocepción y propiocepción.
    ● Precognición: Es capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.
    ● Psicoquinesis: La hipotética capacidad de la mente para influir en la materia y energía, sin causa mecánica observable y desafiando el espacio y el tiempo.
    ● Reiki: Es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa (CAM) que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta "energía vital universal".
    ● Telepatía: Es la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos.
    ● Telequinesis: Es una hipotética capacidad que posee la especie humana que permite desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido.
    ● Teletransportación: Es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente, sin usar métodos convencionales de transporte. [No dominada en su totalidad]



Este apartado es creado con el fin de dejar en claro las habilidades que tiene y que después no se crea que lo saco de la manga, espero no cause inconvenientes.



"Levantó la cabeza y observó el inmenso océano negro frente a él. Las estrellas salpicaban el cielo, como si estuviesen encargadas de señalar la línea de demarcación entre el oleaje y el firmamento.
"Una noche bastante bonita para morir", se dijo."
avatar
Andy Black

Raza: : Humano parapsiquico
Rango Sexual: : Tachi
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Andy Black

Mensaje  Ackley Gyucles el Lun Jul 11, 2011 9:13 pm

Expediente aceptado.


{Disculpa la tardanza}

███▓▒░░Mansión Hatfield░░▒▓███
~ Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate. Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ackley Gyucles

Raza: : Humano ~
Rango Sexual: : Uke
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.